Brenda Duran Morales

Soy de la ciudad de Santiago de Cali, nací en 1983. Desde temprana edad descubrí mi vocación por la docencia, lo que me llevo a realizar mis estudios académicos en la Normal Superior del Valle, luego hice mi formación profesional en Licenciatura en Educación Física y Deporte. He tenido una amplia experiencia en la educación, desempeñándome como maestra titular de preescolar, maestra de estimulación infantil, maestra de educación física, instructora de natación, y en los últimos años como maestra de baile. Mi experiencia no solo ha sido con niños, también he trabajado con jóvenes, adultos y adulto mayor.

 

Talentos me dio la posibilidad de crecer en el campo de la docencia de este arte maravilloso que es el baile, ya que sus directivas me conocían como pedagoga y confiaron en mí para manejar los talleres de baile. Lo cual me motivo para prepararme aún más y por eso he realizado varios talleres y cursos en diferentes academias de baile de nuestra ciudad, contando hoy en día con la  certificación de monitora de baile.

 

Brenda es nuestra maestra de baile, hace parte de talentos desde Enero de 2006. Ha sido una gran colaboradora y una maestra muy apreciada por los alumnos de toda la academia. 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Teléfonos: (57+2) 664 0505 - 380 7757 - Celular: 316 693 0693 | Dirección: Av5 A N 45-33 | Cali, Colombia
Copyright © 2014 Academia de Artes Talentos - Desarrollado por: Producciones W

Premium Templates