Herika Alarcón Gómez

Nací en Bogotá, en el año de 1976, realice estudios en Licenciatura de Educación Preescolar. Desde niña mostré interés por las artes plásticas y como nuestros alumnos empecé desde temprana edad a tomar talleres de formación artística. Luego de terminar mis estudios universitarios, tome varios cursos de técnicas artísticas y encontré una inclinación mayor por el trabajo en plastilina. Lo cual me llevo a estudiar en la Escuela de Arte Talentos en Bogotá, en donde conté con un gran maestro especializado en el mundo mágico del modelado con este material.

 

A lo largo de 17 años de experiencia pedagógica, he confirmado que el arte es la mejor herramienta que tiene la educación. Tiene una influencia positiva en el desarrollo integral, en el académico y en el personal. Por lo cual junto a mi esposo decidí crear la academia y dedicarnos a contribuir desde nuestra experiencia pedagógica no solo a la cultura, sino principalmente a la población infantil, desde un espacio en donde todos encuentran un lugar donde aprender, crear, divertirse, ser escuchados con respeto, valorados y sobre todo en donde ser felices haciendo lo que más les guste desde el campo del arte.

 

Herika es la directora artística de Talentos y en ocasiones también maestra de los talleres integrados de arte y de plastilina. Está en Cali desde el año 2004, brindando su cariño y carisma a todos nuestros alumnos.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Teléfonos: (57+2) 664 0505 - 380 7757 - Celular: 316 693 0693 | Dirección: Av5 A N 45-33 | Cali, Colombia
Copyright © 2014 Academia de Artes Talentos - Desarrollado por: Producciones W

Premium Templates