Sandra Liliana zapata

Nací en Venecia, Valle del Cauca en el año de 1972. Realicé estudios de Artes Plásticas en el Instituto Popular de Cultura de Cali y soy Licenciada en Educación Básica con énfasis en educación Artística de la universidad Uniminuto.

 

He participado de diversas exposiciones colectivas a nivel regional y recibí un reconocimiento como una de las artistas colombianas más importantes por la Fundación Del Artista Colombiano en su libro: “Mujeres en el Arte Colombiano”.

 

Soy docente en educación artística desde el año 2000, trabajando con diferentes edades, desde los niños más pequeños hasta personas en edad adulta, en donde he tenido la oportunidad de no solo transmitir mis conocimientos sino aprender de cada ser con el que compartimos el mismo interés por lo estético, lo bello, la naturaleza y el ser.

 

Sandra se desempeña como maestra de pintura y hace parte de nuestra academia hace 8 años. Ha logrado que todos sus alumnos, crean en sus habilidades y talentos; les brinda la oportunidad de desarrollarse en el arte libremente, permitiéndoles ser felices con lo que hacen. 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Teléfonos: (57+2) 664 0505 - 380 7757 - Celular: 316 693 0693 | Dirección: Av5 A N 45-33 | Cali, Colombia
Copyright © 2014 Academia de Artes Talentos - Desarrollado por: Producciones W

Premium Templates