Egresados

Maria Paula Pardo

Actualmente estudio economía en la Universidad Javeriana Cali. En cuanto a mi experiencia en talentos puedo decir que fue una de las experiencias más lindas e enriquecedoras que he tenido en mi vida, ya que no sólo aprendí a utilizar distintas técnicas de dibujo, sino que también interactúe con muchas personas de las cuales aprendí mucho y me hicieron crecer como persona, cabe mencionar que fue ahí donde conocí a una de mis mejores amigas, Alejandra Sandoval. e talDe talentos aprendí a manejar los tiempos, a tener paciencia y amor en lo que se hace, aprendí a perseverar y a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, aspectos que me han servido mucho tanto personal como profesionalmente.

PD: Warner muchísimas gracias por todas tus enseñanzas, te recuerdo con mucha alegría y cariño!


Kevin Guzman

Talentos, marco mi vida de diferentes maneras, tanto como artista y como persona. Me llevo a encontrar hermanos que jamás imaginé tener. Como artista he llegado a limites que nunca pensé, porque me llevo a cumplir metas como las de ser diseñador gráfico, tatuador y ahora estoy estudiando sexto semestre de arquitectura, en la fundación universitaria de Popayán. Aprendí a no rendirme jamás para lograr lo que quiero... porque el profesor Warner Wallis considera a cada uno de sus alumnos, un héroe diferente. Sabiendo que él es el héroe y niño grande que todos deseamos ser.... Talentos marco mi vida de una manera exuberante y le doy gracias a diario a ustedes Herika y Juan Carlos... les mando un abrazo gigante.

 

Wilmar Muñoz Rayo

Mi paso por la academia de artes Talentos fue una de las experiencias más geniales que he tenido, entré al curso de comic pensando que tenía una idea de cómo era y salí con una mentalidad diferente al respecto, ya que no solo te enseñan a dibujar, sino que te enseñan de una manera muy dinámica y divertida la manera correcta de elaborar tu propio comic. La Academia Talentos me trae muchos recuerdos también, es un lugar acogedor, tanto que cuando iba no me quería regresar a casa, conocí muchas personas agradables y que comparten el mismo gusto hacia el dibujo. Profesor Wallis, profesora Herika, gracias por todo, la pase muy bien y me divertí mucho, ahora estudio en la Academia de Dibujo Profesional haciendo la carrera de Diseño Gráfico para la cual los estudios de comic en Talentos me han servido mucho, de nuevo gracias, gracias por ayudarme a sacar ese “talento” adelante y dejar estos recuerdos tan bonitos en mi paso por la Academia de Artes Talentos.

 

Manuela Otero Duque

Soy estudiante de artes plásticas en Mi experiencia en Talentos es uno de los más bellos recuerdos. Fue entrar a una familia donde el gusto por el arte es expresado en el ambiente más ameno, dotándome de conocimientos primordiales sobre el arte transmitidos de la forma divertida y comprensible, siempre dejando libre un espacio a la creatividad propia. Enseñándome que el arte es un lenguaje en el que aprendes paso a paso cada palabra y expresas lo que quieres decir de manera única. Talentos fue un lugar de enriquecimiento, no solo en el conocimiento artístico, sino también por las personas que llegan a ese lugar, tan únicas a su manera y donde las llegas a conocer, desde el más grande hasta el más chico, conformando así una familia basada en la amistad y la confianza en aquel pequeño mundo que se nos ofrece por unas horas para llenarnos de risas, arte y las aventuras que decidamos emprender al aprender.

 

Daniela Villarios Bernal

Estudio artes plásticas en la universidad Paul Valéry de Montpellier, Francia. Soy de las mejores alumnas de mi clase, aquí en la universidad, y todo gracias al empeño de los profesores de Talentos, que pusieron alma y corazón en transmitirnos todas esas técnicas.

Talentos es una academia única, con un potencial inmenso. Es una familia, realmente. Incluso aquí, a distancia, guardo buenos momentos de compartir, de enseñanzas y risas. Cada clase era una nueva aventura por descubrir, algo nuevo que experimentar. Todo era excelente. Hoy en día gozo del privilegio de explotar al cien por ciento esas horas de trabajo y amor depositadas esos sábados.

 

 

 

MARIA ISABEL YUGUEROS CASTAÑO

Mi experiencia en Talentos, me permitió explorar las habilidades artísticas que siempre me llamaron la atención como arcilla, plastilina, pintura y hasta técnica vocal; ofreciéndome un escape de las actividades escolares, al tiempo que desarrollaba tanto creatividad como un gran gusto por el arte. Todo esto, me impulsó a estudiar Arte y Diseño en la Universidad de los Andes, en la cual me encuentro actualmente, aprendiendo cada día más lo que tanto me gusta.

 

 

 

SERGIO ALEJANDRO FERNANDEZ DE SOTO GUERRERO

Soy estudiante de matemática pura en la universidad del valle, y aunque es algo que no tiene mucho que ver con el dibujo siempre me a encantado al igual que las matemáticas, pensaba que no tenían nada que ver, pero no es así, un dibujo no es solo eso, un dibujo y ya, sino que se tienen que tener ciertas proporcionalidades y puntos de vistas que ni siquiera sabia que se utilizaban, incluso mi profesor warner me dijo que tenia una gran misión, enseñar matemáticas atraves del dibujo, y algun día lo haré gracias a experiencia y trabajo que realice en Talentos, a esas clases que ademas de risas también eran de aprendizaje, gracias a Talentos por sacar ese "talento" que todos llevamos dentro.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Teléfonos: (57+2) 664 0505 - 380 7757 - Celular: 316 693 0693 | Dirección: Av5 A N 45-33 | Cali, Colombia
Copyright © 2014 Academia de Artes Talentos - Desarrollado por: Producciones W

Premium Templates