Artes plásticas

Pintura

Es una forma de expresión fundamentada en diversas técnicas de pintura, teoría del color, composición pictórica y dibujo. Con ella fomentamos la realización de obras artísticas en donde el pintor aparte de crear, imaginar y comunicar  invita al espectador a explorar.

 

Dibujo e ilustración 

Es la base de toda creación plástica, es una forma de expresión gráfica universal, utilizada para transmitir ideas, proyectos y sentimientos; plasmados sobre un espacio plano.

El taller es  exploratorio, con énfasis en la observación y composición.

 

Caricatura

Es uno de los principales géneros artísticos que estimulan la ilustración y la representación gráfica en diferentes estilos. Con ellos se pretende llegar a la narración y construcción de  historietas, a través de series de dibujos que constituyan un relato.

 

Plastilina

Actividad lúdica y creativa que permite de manera especial mejorar la atención, concentración y la motricidad fina. 

Por medio del modelado creamos mundos reales y fantásticos que permiten apropiarse de conceptos de forma, proporción, volumen, equivalencia, teoría del color, entre otros. Se ha demostrado en distintos contextos sociales y económicos, que estas actividades contribuyen a mejorar el nivel académico de niños y jóvenes.

 

Taller integrado de artes plásticas (dibujo, pintura, plastilina y cerámica)

En este taller se realizan un conjunto de actividades plásticas dirigidas, que le permiten a los niños comunicarse, trabajar en grupo, socializar, desarrollar destrezas motrices finas, mejorar su atención y concentración, y desde luego ser creativos. Desde este punto de vista, el taller se convierte en una gran y emocionante alternativa para los niños que inician su etapa escolar.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Teléfonos: (57+2) 664 0505 - 380 7757 - Celular: 316 693 0693 | Dirección: Av5 A N 45-33 | Cali, Colombia
Copyright © 2014 Academia de Artes Talentos - Desarrollado por: Producciones W

Premium Templates